Paulo Londra cerró el festival de Jesús María con una multitudinaria convocatoria
A pesar de la lluvia, el trapero cordobés copó el anfiteatro José Hernández en lo que fue la última noche del 55º Festival de Doma Y Folcklore. También estuvieron Dale Q'va y Q' Lokura.
Después de nueve noches a pura doma, folklore y música, la edición 55 del Festival de Jesús María llegó a su fin a lo grande, con un esfervesciente Paulo Londra que, a pesar de la lluvia, vibró ante más de 22.000 personas.
Este lunes no hubo actividad en el campo de competencia y apenas pasadas las 22, el cordobés subió al escenario y llenó de trap y color al anfiteatro José Hernández, que tuvo una amplia convocatoria de familias, adolescentes y niños. Sus fans corearon hits como "Tal vez", "Forever alone", "Nena maldición" y "Adán y Eva", con la que se despidió.
Días atrás, el joven cantante había generado polémicas por supuestos pedidos que habría solicitado a los organizadores del festival. Sin embargo, desde la cúpula organizadora afirmaron que "no hubo de parte del artista ninguna solicitud extravagante ni fuera de lo común".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ElDoce.tv (@eldocetv) el
La famosa "noche joven", que le da el cierre al festival, contó también con la participación de las bandas de cuarteto Q' Lokura y Dale Q`Va.
De esta manera, se bajó el telón de una nueva edición del Festival de Jesús María, que a diferencia de ediciones anteriores, quedó empañado por la muerte del jinete cordobés Norberto Eric Cossutta, oriundo de Deán Funes.