Búsqueda desesperada
Patricia busca a su hermano menor: “Tendría 38 años y se llamaría Sebastián”

La mujer de barrio Iturraspe está buscando respuestas. “Sé que está vivo”, afirmó.
Patricia Arrieta tiene 39 años y decidió comenzar la búsqueda de su hermano menor en nuestra ciudad. “Él tendría 38 años y se llamaría Sebastián”, dijo a LA VOZ DE SAN JUSTO.
Ese hermano varón tan esperado, nació en el año 1985 en el Hospital J. B. Iturraspe y al parecer, falleció en el parto. Sin embargo, su madre y su tía aseguran que el niño estaba vivo. “Mi mamá tiene pocos recuerdos porque sufrió un ACV hace un tiempo atrás pero sí trajo de su memoria que en el año 1985 dio a luz a un varón”.
“Ella dijo que el bebé lloró al nacer, que sintió sus pataditas, que nació con vida. Recordó que se llevaron al pequeño y esto lo aseguró también mi tía, pero lo único que vio ella es cuando se lo llevaron envuelto en una sábana blanca y vivo”.
Sin embargo, esta historia tendría un final inesperado. El bebé falleció. “Las dos sospechan que el bebé salió con vida. Durante años fuimos a la fosa común donde nos dijeron que estaba su cuerpo porque nunca nos dieron les dieron el acta de defunción o le entregaron al niño para un último adiós”.
María del Carmen Manzo y Roberto Arrieta, los padres de Patricia, esperaron con ansias y mucho amor al pequeño Sebastián, el que hoy sería todo un hombre “Quiero saber qué pasó con mi hermanito, dónde está. Muchos se comunicaron, pero aún no hay nada. Espero poder saber qué pasó con él”, concluyó la vecina.
Puede interesarte