Baby Fútbol
Passoni: “Los resultados son fruto de un trabajo serio y constante”

El Centro Deportivo River se consagró campeón del Apertura en la categoría 2015 y 2013. Daniel Passoni, titular del “Millonario” analizó los títulos obtenidos.
El Centro Deportivo River cerró un primer semestre soñado en la Liga de Baby Fútbol, consagrándose campeón del Torneo Apertura en las categorías 2013 y 2015. En diálogo con LA VOZ DEPORTIVA y AM1050/FM88.7 Cadena 3 San Francisco, el presidente de la institución, Daniel Passoni, destacó el esfuerzo colectivo y la proyección de los planteles.
“Estamos muy contentos. Hicimos un primer semestre muy bueno. Obtuvimos trofeos en todas las categorías: la 2015 y la 2013 fueron campeonas, la 2016 subcampeona y la 2014 terminó cuarta”, resumió Passoni.
En cuanto al camino que llevó a River a ser protagonista en todas sus divisiones, Passoni subrayó: “Hace años que venimos trabajando fuerte, con un proyecto institucional muy serio. Los profes están muy comprometidos y toman su tarea con mucha responsabilidad. Ahí están los resultados”.
Respecto a la categoría 2013, que ya viene con experiencia nacional, el dirigente expresó su entusiasmo: “Nos ilusiona mucho. Es un grupo que tiene grandes posibilidades de volver a estar entre los primeros en el Nacional. Va a ser difícil porque los rivales también se fortalecen, pero tenemos mucha fe”.
Puede interesarte
Los planteles campeones
La categoría 2013 está integrada por: Ciro Blan, Pablo Ríos, Alexander Larrea, Adriano Broda, Octavio Vergara Mosca, Elias Paz, Uriel Arguello, Bastian Juncos, Bastian Gonzalez, Valentino Possetto, Thiago Quevedo. DT Luis Arguello . AC Bruno Maritano
*Categoría 2013*

La 2015, por: Santiago Frocil, Thian Nicola, Diego Farias Nicola, Lautaro Gramajo, Ignacio Vescovi, Máximo Lotterberger, Santino Cordero, Constantino Oyola, Felipe Villanueva, Thiago Carrel y Lázaro Zurbriggen. DT: Elvio Gramajo. AC: Matias Gramajo

Consultado sobre cómo sostener este nivel de competencia, Passoni fue claro: “Hay que estar encima de todo. Trabajar con los chicos, con los profes, con los padres. En momentos económicos complicados, donde hay familias atravesadas por distintas situaciones, el rol del club se vuelve fundamental. Hay que estar todo el día en el club”.
Finalmente, el presidente también habló del presente institucional: “Estamos bien, seguimos creciendo. El año pasado inauguramos la tribuna norte y este año ya empezamos con obras nuevas. Vamos a encarar la cuarta tribuna y vestuarios completamente nuevos, como lo merecen nuestros chicos”.
El presente del Centro Deportivo River no solo se mide en copas, sino también en el compromiso diario con el crecimiento deportivo y humano de sus jugadores.