Pasó un nuevo torneo de Plataforma
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202302/Image2c0b7f873bd140209860659d95affc83.jpg)
Durante el fin de semana, con la participación de 90 parejas, se disputó un importante torneo de pádel, con la novedad que se dividió en categoría libre y en mayores de 35 años.
En esta oportunidad, las divisiones jugaron fueron:
iniciante, séptima y octava, todas en caballeros, cada una con su modalidad
libre, para todas las edades y la restante para jugadores de más de 35 años.
Hubo partidos en las canchas de los complejos: Plataforma Pádel, Arena Center,
Pádel x Cuatro y Sportivo Belgrano.
En lo que respecta a lo deportivo, en séptima el primer puesto fue para Matías Gómez e Ignacio Ludueña, que derrotaron 6-2 y 6-3 en la definición a Miguel García y Rodrigo Córdoba. En tanto que séptima +35 quedó en manos de Gastón Olivero y Constanza Mac Cormick, que superaron 6-0 y 6-3 a Sergio Gullino y Diego Rinaudo.
En octava, los mejores fueron Paulo Orellano y Nicolás Gudiño, que vencieron en la final 6-2 y 6-4 a Juan Bassano y Facundo Vocos. Mientras que octava +35 fue para Diego y Luciano Pérez, que en el cotejo definitorio le ganaron 6-4 y 6-2 a Ceferino Bianchi y Andrés Gianotti.
Por último, en iniciante los campeones fueron Julián Prigioni y Sergio Simonelli, que en la final derrotaron a Federico Rosetti y Luciano Mandrile por 6-0 y 7-5. A la vez que en iniciante +35, el título fue para David Di Giulio y Julio Penna, que en el último cotejo le ganaron 3-6, 6-2 y 6-3 a Germán Alovatti y Gerardo Gerbaldo.
