Pasó la quinta fecha del Zaher
Con la presencia de 45 parejas, se disputó una nueva fecha del calendario del certamen que tiene como sede principal las canchas de Antártida Argentina.
Durante el fin de semana se jugó en nuestra ciudad, la quinta fecha del año del Torneo Zaher Sport, que tuvo como sede principal las canchas de Antártida Blindex, pero también hubo partidos en el Complejo Las Lomas.
Fueron tres días de competencia, donde estuvieron en disputa las categorías suma 10, octava y principiantes, todo en caballeros.
La divisional mayor, la suma 10, tuvo como campeones a Bosio y Caballero, quienes en la final se impusieron 6-4 y 7-6 sobre Herrera y Salvático. Para llegar a este partido, Bosio y Caballero eliminaron a Zapatta-Argüello por 6-2 / 6-7 y 6-1. En tanto, Herrera-Salvático vencieron a Filippa-Díaz por un doble 6-4.
En la categoría suma 15, la dupla compuesta por Fernández-Fernández se quedó con el título, venciendo en la final a Garay-Mondino. El cotejo debió suspenderse en el primer punto del tercer set por una lesión, cuando estaban 4-6 / 6-4 y 1-0 para Fernández.
En la semifinal, los campeones habían eliminado a Valle-Delfrari por 6-4 y 6-1, en tanto que Garay-Mondino habían hecho lo propio ante Guistolisi-Pisciolari 7-6 y 7-5.
En la divisional iniciantes, Bruno y Pisciolari fueron los mejores del certamen. En el último juego, vencieron a Giordanino-Chiavazza por 6-2 / 4-6 y 6-0. En la instancia anterior, Bruno-Pisciolari derrotaron a Melano y Cortéz 3-6 / 7-5 y 6-1. Por el otro lado del cuadro, Giordanino-Chiavazza le ganaron a Gabrielone-Gabrielone por 4-6 / 6-3 y 6-4.