Pasearon su fútbol por el Autódromo
Los suplentes de Sportivo, con mayoría de juveniles del club, superaron al segundo equipo de Atlético Rafaela por 1 a 0 mostrando una notable superioridad futbolística.
Con un juego atildado y ofensivo, el equipo alternativo de Sportivo Belgrano integrado en su mayoría por juveniles del club, superó al remanente de Atlético Rafaela por 1 a 0 en el segundo "chico" del amistoso disputado ayer en el Autódromo.
Enzo Avaro, con una notable definición, marcó el único gol de un Sportivo que pudo haberse impuesto por una diferencia mayor.
El segundo equipo que puso en cancha Domizi tuvo algunas variaciones con respecto al sistema táctico ya que por momentos jugó con un 4-3-1-2, mostró mayor dinamismo producto de estar compuesto por jugadores que se conocen hace rato y se impuso con claridad.
El arquero Martina tuvo buenas intervenciones, Aguirre fue el eje en el mediocampo y Avaro demostró que está para pelear un puesto en el primer equipo, mostrando calidad y actitud. Con respecto a los refuerzos, Gallardo estuvo combativo, y tanto Escobar como Bertero sumaron en ataque.
En este duelo Domizi propicio el ingreso de Lucas Peludé, un volante clase 2002 en el que Sportivo tiene puestas grandes expectativas dada su calidad de juego.