Parten el fin de semana dos vuelos a China para buscar vacunas Sinopharm
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202106/Image2b7175c08e084374ad539cdc2dd09ba7.jpg)
Las nuevas dosis se sumarán a las 20,6 millones de vacunas ya distribuidas desde el inicio de plan de inmunización en todo el país.
Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas partirán en los próximos días rumbo a China para traer más dosis de la vacuna contra el coronavirus Sinopharm. Los aviones de la línea aérea de bandera partirán este fin de semana: el primero saldrá este sábado al mediodía y el segundo, un día después en el mismo horario.
"Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas partirán en los próximos días a China para traer al país más dosis de Sinopharm", informó el presidente de la empresa estatal, Pablo Ceriani. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario nacional precisó: "El primero saldrá mañana 12:50 y el segundo lo hará el domingo a la misma hora".
Dos nuevos vuelos de @Aerolineas_AR partirán en los próximos días a China para traer al país más dosis de Sinopharm. El primero saldrá mañana 12.50hs y el segundo lo hará el domingo a la misma hora. Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis. pic.twitter.com/zDKaPDHHlx
— Pablo Ceriani (@ceriani_pablo) June 18, 2021
"Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos las 15 millones de dosis", agregó Ceriani. El titular de Aerolíneas Argentinas remarcó que se trata de "otra excelente noticia que permitirá continuar con la mayor campaña de vacunación y que más argentinos y argentinas puedan vacunarse".
"Estamos cumpliendo un tarea fundamental cuando el país más lo necesita", concluyó. Hasta el momento, de acuerdo a los datos del Monitor Público de Vacunación, se distribuyeron 20.600.190 dosis a las provincias, de las cuales se aplicaron 17.475.935: 13.852.316 personas recibieron la primera vacuna, mientras que 3.623.619 completaron el esquema de inmunización.
