Parma venció a Lecce y está séptimo en Italia
Parma le ganó a Lecce por 2 a 0 y se colocó en la séptima ubicación de la Serie A de Italia, de fútbol, en el partido que cerró este lunes la 19ª fecha del torneo, que tiene a Juventus como líder y campeón de Invierno.
La victoria vino por obra del defensor italiano Simone Iacoponi, quien convirtió a los 12 minutos de la segunda etapa, y del atacante dinamarqués Andreas Cornelius, a los 27 de la parte final del partido jugado en el estadio Ennio Tradini, de Parma.
El resultado colocó al equipo de Emilia-Romagna en la séptima ubicación al llegar a los 28 puntos y posicionarse a uno de ingresar a la zona de clasificación de la Europa League.
En cambio Lecce está a un punto de la zona de descenso, al sumar sólo 15 puntos
Posiciones: Juventus 48 unidades; Inter 46; Lazio 42; Atalanta y Roma 35; Cagliari 29; Parma 28; Torino 27; Hellas Verona y Milan 25; Nápoli y Udinese 24; Bologna 23; Fiorentina 21; Sassuolo y Sampdoria 19; Lecce 15; Genoa y Brescia 14 y Spal, 12.