Para seguir viaje, intentan coimear a personal policial
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202105/Imageeea8860a475448ffa5b04612a56f3f9e.jpg)
El hecho ocurrió en la tarde del sábado último, a la altura del acceso a la localidad de Josefina.
Un integrante de una familia que viajaba por la autovía 19 -pese a estar prohibidos por nueves días los viajes por el Decreto de Necesidad y Urgencia debido a la situación de pandemia- intentó coimear a personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado último, a la altura del acceso a la localidad de Josefina. En esas circunstancias, los ocupantes de la camioneta no supieron justificar el viaje, ante lo cual los uniformados les sugirieron que retornaran a su lugar de origen. Allí fue que uno de los viajeros ofreció dinero a los efectivos, a los fines de poder continuar viaje.
Puesta en conocimiento la fiscalía de instrucción de turno de la ciudad de Rafaela, se ordenó identificar a quien ofreció el dinero, su imputación como presunto autor del delito de "cohecho" y el retorno a su lugar de origen de los viajeros.
A partir del momento en que se conoció el decreto presidencial se acentuaron los controles en las rutas de accesos a las distintas ciudades de la provincia de Santa Fe por parte de efectivos de la Dirección Provincial de Seguridad Vial.
