Sociedad
Pampero abrió sus puertas en el centro con una renovada propuesta de indumentaria laboral, de aventura y urbana

La tradicional esquina de Bv. 25 de Mayo y Almafuerte volvió a cobrar vida con la apertura de un local completamente renovado y que ofrece ropa para todas las edades.
El centro de San Francisco suma una nueva propuesta comercial con la apertura del local oficial de Pampero, la reconocida marca argentina de indumentaria laboral, rural y de aventura. El renovado espacio funciona desde este jueves en la emblemática esquina de Bv. 25 de Mayo y Almafuerte, un punto estratégico que llevaba tiempo sin actividad comercial y que es conocida porque durante muchos años funcionó la fábrica Taglioretti y Bianchi.
El proyecto comercial está a cargo de María José Toledo y su padre Daniel Toledo, quienes asumieron la franquicia de la marca con una propuesta integral para público general y empresas. “Es un proyecto familiar y para nosotros es un lindo desafío, ya que somos nuevos en el rubro de la indumentaria”, comentó María José a LA VOZ DE SAN JUSTO.
El comercio cuenta con licencia oficial y es el único en nuestra ciudad, lo que garantiza el acceso a toda la gama de productos Pampero a nivel nacional. La oferta incluye ropa de trabajo, elementos de protección personal, calzado técnico, una completa línea rural y de aventura, y también indumentaria para el ámbito gastronómico, comercial, escolar y de salud, con opciones para mujeres, hombres y niños.
Además, se ofrece la posibilidad de personalizar prendas con el logo de empresas, lo que convierte al local en un punto de referencia para instituciones o emprendimientos que buscan indumentaria funcional y durable. “Pampero se destaca por la variedad y la excelente relación precio-calidad. Es una marca muy reconocida en todo el país por eso”, señaló Toledo.
Uno de los aspectos destacados de la nueva sede es que se conservó la fachada original del edificio, respetando las ventanas existentes y manteniendo la identidad arquitectónica de esta tradicional esquina. A su vez, se abrieron nuevas vidrieras que permiten apreciar desde el exterior parte de la amplia oferta del local. En el interior, el inmueble sorprende por su gran amplitud y fue sectorizado estratégicamente para que los productos puedan exhibirse con mayor claridad y orden, brindando una experiencia de compra cómoda y organizada.
La elección de la esquina céntrica responde también a una estrategia de cercanía con el cliente. “Es una ubicación muy cómoda. El centro se fue extendiendo hacia este sector y eso nos favorece. Además, hay lugar para estacionar, se puede venir caminando, y la esquina estaba cerrada desde hace mucho, así que revaloriza el lugar”, agregó.
La inauguración oficial se llevó a cabo este jueves por la tarde con un cóctel para amigos, familiares e invitados especiales. Con una gran convocatoria, María José destacó: “Mucha gente se acercó, algunos que ya conocían la propuesta, pero también otros que se sorprendieron al ver la variedad de productos disponibles. Estamos muy contentos”.
En ese sentido, la emprendedora valoró el camino recorrido para llegar a este momento. “Hace mucho tiempo que venimos trabajando con este proyecto y ver ahora todos los productos en el local, en vivo, y ver las expresiones positivas de la gente ante esta gran variedad de productos, nos pone muy feliz”, expresó.
¿Cómo contactarse?
Pampero San Francisco abre sus puertas de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 y de 16 a 20, y los sábados por la mañana de 9 a 12.30. Por la tarde, abrirán de 16 a 19.30.
Para conocer más sobre los productos, hacer consultas o solicitar presupuestos para empresas, se puede visitar el local o comunicarse a través de WhatsApp al 3564-201908 o a su Instagram.