Pami: El jueves finaliza el plazo de reempadronamiento de diabéticos
Los afiliados a la obra social tienen hasta esa fecha para realizar la renovación anual con los estudios al día por esta enfermedad. Debe hacerse con previo turno al médico de cabecera y el ingreso del resultado de los estudios al sistema.
Los afiliados a Pami que padecen diabetes tienen tiempo hasta el jueves 30 para poder reempadronarse en el registro con esta condición. La iniciativa forma parte de una tramitación anual que requiere previa visita al médico de cabecera, con los estudios de glucemia y medición de hemoglobina actualizados.
Los pacientes diabéticos que pertenecen a la obra social Pami deberán reempadronarse con visita previa al médico de cabecera para realizar los estudios de glucemia y medición de hemoglobina. Luego el profesional debe completar el formulario e ingresarlo al sistema para completar los trámites.
Anualmente los afiliados deben hacer esta renovación con dos objetivos principales, en primer lugar que se les asegure la obtención de los medicamentos con la cobertura total de los mismos. También porque es una forma de agilizar los registros, mantenerlos al día y que las drogas por esta enfermedad lleguen a destino de quien las requiere para su tratamiento.
Quienes acceden a este beneficio tienen hasta el jueves 30 para poder completar con los trámites.