Palpitando el debut
Gabriel Tomasini, Nahuel Rodríguez y Federico Cosentino compartieron sus sensaciones a horas del estreno de Sportivo Belgrano en el Torneo Federal A.
Gabriel Tomasini: "Cuando se acercan las horas del debut vemos que las expectativas se renuevan. Los hinchas están contentos con el plantel que se armó. Sabemos que por historia y por nombre, Sportivo tiene que pelear arriba. Vamos a hacer todo lo posible por llevarlo a la cima. Es una zona complicada pero sabemos que tenemos virtudes y cosas que hay que mejorar que fuimos puliendo en los amistosos. Estamos bien y vamos a tener un buen equipo. Tengo mucha alegría por volver y las expectativas son buenísimas".

Nahuel Rodríguez: "Año tras año uno renueva las ilusiones y ojalá que esta vez podamos lograr el ascenso. Tengo ese sueño. Dios quiera que lo logremos. Obvio que hay que ser precavido, pero en mi objetivo personal y el de todo el plantel está el ascenso, ese es el objetivo. Yo estoy muy feliz con la ciudad y con el club. Sportivo necesita y tiene que estar en otro nivel. También la ciudad, que es muy cómoda y muy tranquila, aquí estamos muy felices con mi familia y cuando uno se siente a gusto siempre elije quedarse".

Federico Cosentino: "Todos los que seguimos del año pasado nos quedamos con esa espina de haber llegado tan cerca del objetivo. Nos quedamos afuera en semifinales y eso fue durísimo. Ahora renovamos las ilusiones, tenemos mucha fe. Pudimos mantener la base y eso es importante. Apostamos todo a lograr el ascenso por toda esta gente que nos viene a apoyar gente, por nuestra familia. Ojalá lo podamos lograr".

