Pádel x Cuatro cerró su año con el Master
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image0f2c5f6507f7457d9c49074bded1172b.jpg)
El torneo más importante de la ciudad disputó este pasado fin de semana su competencia de cierre de 2018. Fue el "Master" para todas las categorías que consagró nuevos campeones y además, premiaron a los mejores del año.
Fue un cierre de año del alto nivel padlistico, ya que "Pádel x Cuatro", el hoy más importante torneo de la ciudad, puso en juego su Master 2018 con la disputa de las 8 mejores parejas de cada categoría.
Fue un fin de semana maratónico donde el propio torneo regalaba puntos dobles y así además de coronar nuevos campeones, terminó consolidando a los mejores de cada categoría que recibieron importantes premios.
A la hora de los resultados del "Master", en tercera categoría, los campeones fueron Caluva - Andermaten, quienes vencieron en la final a Moreno - Ávila por 6/4, 4/6 y 6/1. En cuarta categoría, la dupla compuesta por Capello y Ochonga, fueron los mejores venciendo por paliza 6/1 y 6/2 a Ormaechea - Panero. En Quinta categoría, la pareja Silva - Silva de Arroyito, fueron los campeones venciendo a Caballero - Arguello de nuestra ciudad por 6/2 y 6/3.

En Sexta, Curto y Núñez se adueñaron del título venciendo a Sosa - Bergero por 6/0, 4/6 y 6/2. En Séptima, el triunfo final fue para la pareja Ortiz - Olivero, quienes doblegaron a Minetti - Sereno por 6/4, 6/4 y 6/2. En Octava, también hombres, Peralta - Mossano, ganaron la final venciendo a Marengo - Favret por 6/4 y 6/3.
En las mujeres, primero en Sexta, Yob - Gemo fueron las campeonas ganándole a Vázquez - Leal en la final por 6/2 y 6/4, mientras que en Quinta Damas, Celíz - Rébola, fueron las campeonas, logrando un triunfo por 6/1 y 7/5 ante Bono - Vittore. En Damas Séptima, las campeonas fueron Bertoli y Gemo.

Todos estos resultados, ayudaron a definir los mejores del año en cada categoría, quienes fueron premiados en la misma jornada. En Segunda los hermnos Yob, Gianotti - Serminatti fueron los mejores en Tercera, Guillermo Capello en Cuarta, Pablo Di Piazza en Quinta, Emanuel Curto en Sexta, Luciano Olivero en Séptima, Rubén Peralta en Octava. En Damas, "Caro" Celiz en Quinta, Gemo - Yob en Sexta, Gemo en Séptima.
