Otros dos robos ocurrieron en pocas horas
Primero en una casa de barrio Roca donde sustrajeron dinero y alhajas. Luego, en un galpón de barrio Sarmiento.
Otros dos robos domiciliarios ocurrieron entre el domingo y el lunes en San Francisco.
Primero, entre la tarde y noche del domingo, en una casa de calle Mitre al 600, en barrio Roca, donde en ausencia de sus moradores, ladrones ingresaron tras haber forzado una puerta de madera de la parte trasera de la vivienda, y sustrajeron dinero en efectivo y también varias alhajas.
Se hizo presente en el lugar personal de Policía Judicial y de Investigaciones de la policía departamental, que iniciaron una investigación para esclarecer el hecho.
Luego, alrededor de las 10 de la mañana del lunes, en calle Almirante Brown al 600, en barrio Sarmiento, una mujer de 31 años y un joven de 24 fueron atrapados infraganti cuando intentaban robar en un galpón.
Mientras personal policial realizaba patrullaje por el sector, fue alertado por un transeúnte que le manifestó que una pareja había ingresado a un galpón. Al llegar la policía al lugar, observó que estaban saltando de adentro del galpón hacia afuera, se los identificó y se procedió a revisar el galpón notando que se encontraba con su portón de ingreso forzado y cerca del mismo una bomba de vacío marca Gast de color gris.