Otro robo preocupa a los vecinos de barrio Chalet
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202207/Image5896076ceb9948eb9147030658140f6a.jpg)
Esta vez ocurrió a plena luz del día, este lunes, en calle Misiones al 200.
En la tarde de este lunes, una familia que reside en barrio Chalet de nuestra ciudad denunció que ladrones ingresaron a su casa.
De acuerdo a información policial suministrada a este diario, el robo ocurrió luego de que el matrimonio se retirara a las 8 de la vivienda de calle Misiones al 200 para ir a trabajar y al egresar, alrededor de las 17.45, se encontraron con que autor o autores ignorados, tras romper una ventana tipo ventiluz, ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo -no se precisó la cantidad- y una cadenita de oro.
Los damnificados radicaron la denuncia ante la Policía tras lo cual se inició una investigación para esclarecer el hecho, aunque sin que arrojara resultados positivos hasta el momento.
"Este nuevo hecho de robo nos preocupa. Como todos los ciudadanos, en todos los barrios de la ciudad, sufrimos robos y asaltos", dijeron vecinos del sector que se comunicaron con LA VOZ DE SAN JUSTO.
Vale recordar que la semana pasada, en el mismo barrio y calle, dos vecinas fueron víctimas de un violento asalto cuando en horas de la noche dos delincuentes ingresaron a una casa de Misiones al 400 y luego de Amenazarlas y maniatar y golpear a una de ellas, robaron dos teléfonos celulares y $3.000 en efectivo y huyeron. En este caso, tampoco se pudo identificar y detener a los malvivientes.
