Judiciales
Otro escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona: abogado le gritó "basura" a la jueza actriz

Rodolfo Baqué se levantó de la silla para ver el video y le gritó a Makitanch.
El abogado Rodolfo Baqué le gritó "basura" a la jueza Julieta Makintach, luego de que se conozca el tráiler del documental basado en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.
El defensor de la auxiliar de enfermería Dahiana Gisela Madrid, la acusada que afrontará un juicio por jurados populares, se levantó de la silla para ver el video y cuando terminó apuntó contra la magistrada: "Basura, sos una basura, ¿por esto me echaste?".
En ese momento, Verónica Ojeda y Gianinna Maradona lloraban desconsoladamente.
Los jueces Maximiliano Savarino y Verónica Di Tomasso le pidieron a Baqué que mantenga el orden porque sino debía retirarse de la sala, a lo que el abogado se disculpó: "Pido perdón, cuando uno es humano se equivoca y pide perdón".
El letrado había sido apartado de la defensa del enfermero Ricardo Omar Almirón por un "conflicto de intereses".