Inseguridad vial
Otro choque en San Francisco agrava la preocupante estadística del año

Un nuevo accidente de tránsito se registró este miércoles por la tarde en la esquina de Sarmiento y Bv. 9 de Julio y se suma a la alarmante cifra de siniestros viales que ya duplicaron las muertes en el primer semestre del año.
Un nuevo siniestro vial ocurrido en la tarde de este miércoles en la esquina de Bv. 9 de Julio y Sarmiento en San Francisco volvió a encender las alarmas sobre la crítica situación del tránsito en la ciudad. Aunque aún se investigan las causas del hecho, este episodio se suma a la preocupante escalada de accidentes registrados en lo que va del año.
Un motociclista de 22 años está internado con lesiones graves tras colisionar con una camioneta en la tarde. Fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe. El hecho involucró a una camioneta Ford Eco Sport color bordó, conducida por un hombre de 49 años, y una motocicleta Honda Wave.
En las calles sanfrancisqueñas, en los primeros seis meses de 2025 se duplicaron las muertes por accidentes viales respecto al mismo período del año anterior. En total, fueron ocho las víctimas fatales, la mayoría de ellas jóvenes, en su mayoría involucradas en choques con motocicletas.