Otra vez, dos viviendas fueron blanco de los ladrones
En cada caso reportado hubo un detenido, se trata de un hombre de 27 años y una mujer de 47. También se llevaron mercadería de un comercio.
El sábado por la noche la Policía detuvo a un hombre de 47 años cuando escapaba luego de hurtar en una vivienda deshabitada de barrio San Martín.
Los efectivos fueron convocados a una casa ubicada en Echeverría y Catamarca que si bien estaba vacía tenía elementos en su interior, al llegar observaron la entrada forzada y visualizaron a una mujer de 47 años que se dio a la fuga con un radio grabador en su poder, pero la misma fue detenida a pocos metros de allí.
El otro caso de hurto sucedió ya en la mañana de ayer, alrededor de las 9.30 según informaron fuentes policiales, en barrio José Hernández.
El procedimiento policial tuvo lugar específicamente en una casa de Pueyrredón 1368 donde se detuvo a un hombre por violación de domicilio en perjuicio de una mujer que vive en esa casa de 44 años.
En el lugar intervino la División Patrulla Motorizada que fueron informados del ingreso de un hombre al patio de la casa que llegó a ser sorprendido por la dueña, pero se dio a la fuga. Luego de un operativo cerrojo se lo pudo detener y constatar que se trata de un varón de 27 años.
Al igual que en el otro caso las personas fueron trasladadas a la sede policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de 4° Turno.
Un comercio, otro blanco
Este domingo por la tarde, a las 14, la Policía volvió a intervenir tras ser convocados en Av. Las Malvinas Nº 1232, de barrio La Florida.
Vecinos del sector hallaron una botella de aceite y otra de vidrio de una bebida alcohólica que estaban en la calle, tras consultar en un almacén su propietario dijo que momentos antes un hombre le sustrajo y escondió entre sus ropas mercaderías varias fugándose sin pagar obviamente. El local cuenta con cámaras de seguridad por lo que quedó registrado lo sucedido, pero aún no se pudo detener a nadie.