Sociedad
Organizan un nuevo encuentro de “San Francisco del Futuro”: será en barrio Sáenz Peña
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/03/san_francisco_del_futuro_vecinos_barrio_parque.jpeg)
La convocatoria es para el miércoles 15 de abril en la escuela 2 de Abril. Invitan a vecinos e instituciones a aportar ideas para la ciudad.
El programa “San Francisco del Futuro” tendrá un nuevo encuentro territorial en la ciudad, esta vez en barrio Sáenz Peña, con el objetivo de continuar sumando aportes de vecinos e instituciones para la planificación local. La actividad se realizará el miércoles 15 de abril, a las 19, en la escuela 2 de Abril.
La iniciativa da continuidad al encuentro desarrollado anteriormente en barrio Parque y propone un espacio de diálogo directo donde los participantes pueden compartir su mirada sobre la realidad del sector, plantear necesidades y aportar ideas para definir prioridades y proyectar mejoras a futuro.
El programa combina talleres territoriales, encuentros sectoriales y herramientas digitales que permiten sostener la participación en el tiempo. A través de este esquema, se busca relevar inquietudes y construir una agenda de trabajo común que oriente las políticas públicas de los próximos años.
Puede interesarte
La propuesta, impulsada por la Municipalidad de San Francisco, invita a vecinos, organizaciones e instituciones de barrio Sáenz Peña a sumarse a esta instancia de participación, con la intención de fortalecer el vínculo entre el Estado y la comunidad y consolidar una visión compartida sobre el desarrollo de la ciudad.
Quienes deseen participar pueden inscribirse a través de un formulario online disponible mediante el siguiente enlace.
