Espectáculos
Operativo sin incidentes: 8.000 personas asistieron al baile de La Mona Jiménez
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/11/operativo_policial.jpg)
El operativo de seguridad del baile de La Mona Jiménez culminó con un balance positivo y sin hechos delictivos, según informó la Unidad Regional Departamental San Justo.
La Unidad Regional Departamental San Justo informó que el operativo de seguridad dispuesto para el baile de La Mona Jiménez finalizó este domingo a las 3 de la mañana, con un saldo positivo y sin hechos delictivos registrados. Según precisaron, al evento asistieron alrededor de 8.000 personas.
A pesar de la lluvia durante la desconcentración, no se reportaron novedades vinculadas a la propiedad ni a la integridad física de los asistentes. Desde la fuerza destacaron el amplio despliegue de personal y la coordinación entre distintas unidades para garantizar el desarrollo del espectáculo.
El operativo fue supervisado por el subdirector general de Departamentales Norte, Crio. My. Lic. Vera Mateo; la directora de la U.R.D. San Justo, Crio. My. Lic. Analía Ludueña; y el subdirector, Crio. Insp. Lic. Pablo Nieto. También participaron el Jefe de Unidades Especiales, Crio. My. Claudio Flores; personal de distintas departamentales; y el jefe de División Infantería Interior, Crio. Battan Rodolfo. La U.R.D. San Justo agradeció el trabajo del personal afectado al servicio.
