Operaron con éxito a Priotti y Garay le dedicó un emotivo mensaje

El arquero de Sportivo fue intervenido de las múltiples fracturas que sufrió. El compañero con el cual chocó, le escribió unas sentidas palabras.
Mauro Priotti tendrá por delante largas semanas de recuperación antes de poder volver a la cancha, pero la buena noticia es que el momento más delicado ya pasó y ahora solo queda reponerse y prepararse para el regreso.
El juvenil arquero de Sportivo fue intervenido quirúrgicamente de las múltiples fracturas que sufrió en su rostro el pasado martes tras un choque en la práctica y ahora lo esperan alrededor de dos meses de recuperación.
La operación estuvo a cargo del especialista Gabriel Sposetti y fue un éxito. Debieron utilizarse implantes de titanio para reconstruir las zona afectadas.
Quien siguió de cerca todo el proceso fue su compañero de equipo, Gabriel Garay, quien fue el otro protagonista del desafortunado choque que provocó el grave traumatismo en el arquero. El volante, hijo del "Chueco" y hermano de los ex Sportivo -al igual que su padre- Diego y Sebastián, le dedicó unas sentidas palabras al "Mono", contó cómo fue el choque y le deseó una buena recuperación.
A continuación el texto que "Gabi" nos hizo llegar:
"La verdad que fue una jugada desafortunada, le podría haber pasado a cualquiera. Recién arrancábamos el entrenamiento, estábamos haciendo un táctico con salida y definición, y cuando yo voy a definir vengo mirando la pelota y él sale a achicar (como todo arquero), cuando lo veo venir y quiero saltar para esquivarlo, ya era tarde, el impulso mío y el de él provocaron el golpe. Fue una sensación rara y triste a la vez, nunca me había pasado algo así y menos en un entrenamiento. Pero bueno, son cosas del fútbol, y los que sabemos de esta pasión sabemos también lo expuestos que estamos a estas situaciones. Como se sabe, es un deporte de puro contacto y a estas circunstancias no somos excepcionales; nos pasa a nosotros y a muchos futbolistas. Ahora lo importante es que a Mauro se lo ve muy bien, se nota que es un joven con muchas ganas de recuperarse rápido y sacar todo para adelante con mucha fortaleza. Sin dudas es este el momento donde más hay que apoyarlo, estar con él y acompañarlo mucho. Sobre todo para que la ansiedad por volver a estar en una cancha no le juegue una mala pasada, esto significa llenarse de paciencia para que la recuperación sea efectiva en tiempo y forma. Gracias a Dios la operación fue exitosa. Nos comunicaron a todos sus compañeros de su pronta evolución y eso es muy importante para todos nosotros que estamos esperando su vuelta. Ahora si, con mas fuerzas que nunca y todo el apoyo del plantel, vamos a ayudarlo a salir adelante de todo lo malo que paso. Muchas fuerzas Mono ¡Estamos TODOS con vos!"