Ondas y color: el estilo que eligen las sanfrancisqueñas

El cabello con movimiento es el peinado elegido por la mujeres de nuestra ciudad pero siempre acompañado de un color atractivo. La tendencia indica que este look continuará en la próxima temporada.
Tener un cabello con movimiento y brillo pero controlado es el deseo de muchas de nosotras, aunque la mayoría cree que es imposible lograrlo o no nos animamos a cambiar por miedo a que después no podamos mantenerlo en casa.
Pero no todo es ondas. Las sanfrancisqueñas buscamos también un color atractivo y cautivante. Así, peinado y color se convierten en el binomio perfecto que tanto anhelamos y podemos conseguir en el salón de Rita Ramonda y Marina Sánchez.

"Cuando las mujeres llegan a nuestro salón, lo hacen con ganas de cambiar el look que tienen. Si hablamos de cambiar, las ondas son una buena alternativa y la mayoría las desea", expresó Rita.
Ondas sueltas, surferas, clásicas, deshechas o planas. Han evolucionado. "Es un peinado cómodo, que da frescura y a la vez un toque de romanticismo pero no debe ser en extremo sino lo más natural posible", aconsejó la peluquera.
Los colores
Si somos exigentes en algo, es en el color
que buscamos para nuestro cabello. Desde el rubio al cobre pasando por los
chocolates, todos son favoritos en el salón de calle Belgrano 2595 pero eso sí,
deben ser cautivantes, atractivos y aportar brillo.
"El color de pelo es el nuevo maquillaje para la mujer y por eso nuestras clientas son exigentes en lo que eligen. Cada una tiene su gusto y hay infinidad de tonos para complacerlas siempre que sea un color cautivante y diríamos, casi exclusivo lleno de brillo", agregó. Con las ondas acaparando toda la melena, el color logrado explotará con fuerza en cada una.
El cabello como una obra de arte
Tecni Art de L'Oréal Professionel
Para lograr el peinado deseado, nada mejor que Tecni Art de L'Oréal Proffessionel. Esta línea revolucionaria de productos de la marca francesa permite dominar el cabello como lo hacen los profesionales logrando peinados jugados que duran más tiempo.