Edictos
Obra Pavimentado: Municipalidad de Saturnino María Laspiur
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MUNICIPALIDAD DE SATURNINO MARIA LASPIUR
“OBRA PAVIMENTO INTERTRABADO DE HORMIGÓN (ADOQUINES) - PJE. ITALIA”-ORD. 1463/2025.”
La Municipalidad de Las Saturnino María Laspiur comunica que se ha dado apertura al Registro de Oposición para la “OBRA PAVIMENTO INTERTRABADO DE HORMIGÓN (ADOQUINES) - PJE. ITALIA”-ORD. 1463/2025”
- El precio oficial de la obra se establece en la suma de pesos treinta y tres mil cincuenta y ocho con tres centavos ($ 33.058,03) el metro cuadrado de pavimento Intertrabado. La contribución se establecerá mediante el cálculo de la superficie de pavimento intertrabado que deberá abonar cada contribuyente, el cual se obtendrá multiplicando los metros de frente del inmueble, por la mitad del ancho de la calzada en cada caso. Abonando cada frentista el 50% del mismo, es decir pesos dieciséis mil quinientos veintinueve con un centavo ($16.529,01), y absorbiendo el otro 50% del precio la Municipalidad.
- La contribución de mejoras, podrá ser abonada: a) De contado, con un descuento del 5 % sobre el monto del certificado. b) En hasta cuatro (04) cuotas mensuales y consecutivas sin interés c) Hasta doce (12) cuotas mensuales y consecutivas redeterminables periódicamente según el índice de precios de la Construcción de la Pcia. De Córdoba. Se podrá adelantar cuotas, siempre al valor de la última determinación. Los pagos de las cuotas deberán efectuarse en el lugar y forma que lo establece el D. E. M.
-Los frentistas que acrediten el carácter de propietarios o poseedores a título de dueño de los inmuebles beneficiados podrán presentarse a formular oposiciones fundadas y escritas en el Palacio Municipal, en la sec. de Gobierno, a partir del día 05 DE AGOSTO DE 2025 hasta el 14 DE AGOSTO DE 2025 inclusive, en horario administrativo. Vencido el plazo precitado y sin que las oposiciones sean igual o mayor al cincuenta por ciento (50%) del total de contribuyentes beneficiados, la Municipalidad de Las Saturnino María Laspiur dispondrá la ejecución de la obra en los términos previstos en la Ordenanza 1463/2025.
-Los frentistas obligados tienen un plazo de 10 días desde el vencimiento del plazo del registro de oposición, para retirar y verificar los certificados de determinación de deuda, que estarán a su disposición en el Departamento de Rentas Municipal. Vencidos los plazos referidos sin que el frentista haya optado por una de las formas de pago posibles, el D.E.M mediante resolución fundada considerará que ha tomado el plan de pago en 12 cuotas.
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