Oberto, una baja sensible
El interno nacido en Las Varillas, unas de las figuras de San Isidro, se rompió un ligamento de su tobillo izquierdo, y estaría alrededor de dos meses alejado de las canchas.
El plantel de San Isidro está atravesando un duro momento en lo anímico ya que los estudios que le realizaron al ala pivote Juan Cruz Oberto arrojaron resultados negativos: el varillense, en la práctica del último viernes, pisó a un compañero, se torció el tobillo y finalmente se supo que se rompió un ligamento (el peroneo astragalino anterior) de su tobillo izquierdo.
Debido a esta lesión, el interno de Las Varillas -un jugador fundamental para los "Halcones Rojos" y muy querido dentro del grupo- estaría alrededor de dos meses fuera de las canchas y podría llegar en plenitud física para el inicio de los play off de la Liga Argentina.
Vale recordar que para reforzar la zona pintada San Isidro ya había oficializado la semana pasada el arribo de Christopher Hooper. El interno norteamericano, de 31 años, llegará a San Francisco el 19 de enero para ponerse a las órdenes de "Pirincho" Beltramo y adaptarse lo más rápido posible al equipo ante la baja de Oberto.