Nueva semana de trabajos completada
El plantel de San Isidro continúa con su preparación de cara a lo que será su debut en la temporada venidera de la Liga Argentina, el cual se producirá el domingo 27 de este mes en la ciudad de Córdoba Capital.
Los dirigidos por Sebastián Torre entrenarán hoy viernes en el estadio "Severo Robledo" y quedarán al aguardo de la confirmación de nuevos cotejos amistosos, los cuales se podrían dar la próxima semana, con rivales y días a definir.
En principio, las alternativas son Atlético Bell de Bell Ville y 9 de Julio de Río Tercero, aunque por el momento son especulaciones. En principio, estaba la posibilidad de que juegue un cotejo de preparación hoy viernes, pero en definitiva no se concretó.
El elenco de Calle Corrientes viene de disputar su primer amistoso el pasado miércoles ante 9 de Julio de Morteros, donde logró un cómodo triunfo, donde el DT puso en cancha solo a 4 de los refuerzos y en su mayoría utilizó juveniles. Esto se da por las dos bajas que tiene por lesiones, ya que no jugaron Tomás Ligorria y Nicolás Solari.
Justamente el entrenador Sebastián Torre, habló sobre ese juego ante el "Celeste" y destacó: "El análisis del amistoso es positivo y las sensaciones son buenas, aunque siempre hay cosas por mejorar. El equipo trató de llevar a cabo siempre una misma idea y ser fiel a la manera en que queremos competir".
Por otro lado, el oriundo de Cintra agregó: "Sé que a veces saldrá mejor y otras no tanto, pero tenemos claro como queremos hacerlo y eso ya es dar un paso al frente".
En tanto que se refirió a la pretemporada y señaló: "La preparación resultó muy buena en cuanto a la asimilación de contenido de los jugadores. Es un grupo muy predispuesto y con gran contracción al trabajo".
De cara a lo que viene, Torre sabe que el camino no será fácil pero confía en su equipo. "El torneo será durísimo y debemos llegar en cuanto a ideas y formas de la mejor manera. Creo que desde ese punto, ya en este primer amistoso el equipo nunca dejó de intentar, hizo cosas muy buenas y las rotaciones estuvieron siempre al ritmo de quien salía. Estamos en construcción permanente, es un largo camino, y la consolidación que esperamos llegará con el esfuerzo de todos los días, no debemos relajarnos".
Por último, se animó a hablar de cómo ve a sus dirigidos: "Hemos sufrido bajas y lesiones, pero los jugadores están muy bien, el ánimo es muy bueno, se esfuerzan, trabajan mucho y son unidos".