Noriega y un regreso con gloria
La nadadora Elizabeth Noriega portando las tres medallas obtenidas en los Juegos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, volvió a su Arroyito natal que le brindó una cálida bienvenida.
ARROYITO.- Luego de su paso por los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Elizabeth Noriega llegó a Arroyito, portando sus logros en natación, sus medallas, dos de bronce y una de plata.
En una noche muy emotiva, acompañada de funcionarios municipales, familiares, amigos, deportistas, dirigentes deportivos, y muchos vecinos, Eli fue recibida en el Auditorio Coral, con los acordes de la banda municipal.
Funcionarios municipales, entre ellos la vice intendente, Graciela Tristany, y el director de Deportes, Gustavo Pecchio hicieron entrega en nombre del intendente, que por cuestiones de agenda no pudo estar presente, de una plaqueta de reconocimiento por su participación y logros obtenidos en Lima 2019.
Eli quedará en la historia de nuestra ciudad por sus logros, pero por sobre todo por su espíritu de superación, de humildad y de muchos otros valores más que realmente son dignos de destacar.
"La única forma de dar lo mejor es disfrutar de lo que uno hace", "esto no lo hice sola, lo hice con gente que creyó en mí y me dio la oportunidad, me abrieron las puertas y me dieron las herramientas para lograrlo," "yo simplemente puse las ganas y el compromiso para concretar este sueño," "cuando hagan algo, entreguen su corazón, lo demás viene solo", fueron algunas de las frases pronunciadas por Eli, que fueron por demás contundentes y definen todo.
Previo a su entrada al auditorio, Eli tuvo una llamada telefónica del intendente municipal, Mauricio Cravero, que no quería dejar pasar la oportunidad para saludarla y darle la bienvenida, deseándole muchos éxitos en las próximas competencias y en su vida personal, pero remarcando claramente su emoción por los logros obtenidos en Lima 2019.