Noche romántica: los gastronómicos esperan que sea una buena jornada

Este 14 de febrero, bares y restaurantes lanzaron propuestas interesantes para los enamorados. Con cenas que arrancan desde los $2.000 hasta los $9.200 para una noche en un exclusivo hotel, la apuesta fuerte está en las parejas pero los vendedores afirman que al ser lunes, la demanda viene tranquila.
Esta noche, muchas parejas celebrarán su día, el de los enamorados. Por ese motivo, los gastronómicos y hoteles apostaron a diferentes opciones para festejar el 14 de febrero.
Con opciones que arrancan desde los $2.500 para una cena completa o $9.200 la noche para una escapada romántica en un exclusivo hotel de la ciudad, el sector quiere conquistar a comensales y huéspedes en un día que al ser lunes, puede no ser de lo más atractivo para los "tortolitos".
En palabras de Luis Taverna, dueño de La Pulpería, "Este año la fecha viene tranquila, con algunas reservas para el lunes".
En el caso de su negocio, este 14 estará abierto y apuesta fuerte con toda su gastronomía. "Trabajo con carta abierta, para que se consuma lo que quiera, pero la demanda es tranquila".
En el caso de los hoteles, Howard Johnson brinda una propuesta sumamente atractiva para sus huéspedes, con una noche de hotel a un precio increíble, con regalo incluido y además, con la posibilidad de una cena inolvidable en el restaurante del lugar. La alternativa no solo es válida para este lunes, ya que se prolonga hasta el 25 de febrero.
Los que deseen contar con este servicio, su costo es de $7.990 hasta $9.200 dependiendo de la habitación con la posibilidad de disfrutar de un desayuno y los amenities del lugar con regalo de chocolates incluido.
"Hay muchas consultas y la gente está muy interesada en celebrar su día pero tal vez, al ser lunes, muchos deciden dejar el festejo entrado el fin de semana. Lo concreto es que los enamorados buscan un paquete todo incluido", indicaron desde la gerencia.
Opciones en la ciudad
En un relevamiento realizado por LA VOZ DE SAN JUSTO, este lunes hay variedad de opciones para salir a celebrar.
Variando los platos que se ofrecen, todos los menús románticos están compuestos por entrada, plato principal y postre. Las propuestas arrancan desde los $2.000 sin bebida hasta los $4.000 y los más caros, incluyen copas de vino o bebida sin alcohol.
En algunos restaurantes, además de una carta especial, suman dj y música en vivo, , ambientación y tragos para compartir.