Primer acto de colación
Noche histórica en la Proa Bio
La escuela Proa Biotecnología de Palmares vivió una noche muy especial con el acto de colación de su primera promoción. La presencia del intendente fue muestra de la importancia de este logro para la comunidad educativa de la ciudad.
El pasado miércoles la escuela Proa Biotecnología de barrio Palmares vivió una noche muy especial y cargada de emociones. El motivo: fue el acto de colación de la primera promoción de su corta historia.
Los chicos y chicas de sexto año recibieron su diploma en una velada que compartieron con familiares, docentes, equipo de gestión y también personas que se desempeñaron en distintas áreas en años y edificios anteriores que no se quisieron perder una ocasión tan particular.
El acto contó con la participación del intendente Damián Bernarte y otras autoridades municipales y de la inspectora de zona Claudia Mendez.
Hubo palabras muy sentidas, un repaso en imágenes de los últimos seis años –donde los chicos tuvieron clases en el ex Cuem, la UTN y el actual moderno edificio de calle Los Aromos- entregas de recordatorios y todo se cerró con los estudiantes poniendo en un cofre las llaves de sus lockers, un gesto simbólico que representa dejarle su lugar a quienes vendrán.
La directora Carina Dezzi recordó el difícil camino que esta promoción debió desandar, entre mudanzas, pandemia y la alegría por finalmente disfrutar de las instalaciones que el miércoles los vio abrazarse por última vez.
“Sus nombres quedarán en la historia de tantas generaciones. El próximo año ya no nos encontraremos, pero estas puertas siempre se abrirán para ustedes y tengan la plena seguridad de que jamás olvidaremos a nuestra promo 2024. Sean inmensamente felices, disfruten de la vida y cuando las cosas se pongan difíciles, no olviden de que todo lo pueden si persiguen sus sueños con convicción”.
Carina Dezzi (Directora)