"Noche del Boxeo III" en el Superdomo

Se llevará a cabo este viernes un atractivo festival boxístico que ofrecerá un combate profesional y once peleas amateurs.
La velada denominada "Noche del Boxeo III" tendrá lugar hoy viernes desde las 21.30 en el Superdomo con la organización en forma conjunta de Brito Box y la Municipalidad de San Francisco.
El atrayente festival pugilístico, que con marcada expectativa espera la afición local y de la región, ofrecerá un combate de fondo profesional y once peleas amateur.
En la pelea estelar de la noche, pactada a seis asaltos en la categoría crucero, subirá al ring el sanfrancisqueño Pablo Villanueva (11 triunfos-4 derrotas-1 empate) quien cruzará guantes con el chaqueño Enzo Luciano Orellana (6 (2KO)-11 (KO)-1).
El púgil de nuestra ciudad volverá a presentarse ante su gente luego de aquel triunfo por puntos en decisión unánime sobre Sergio Daniel Córdoba el pasado 8 de julio en las instalaciones del Club San Isidro.
Su rival actualmente radicado en Brandsen viene de caer ante Walter Sequeira en TKO2 en junio pasado.
"La verdad que estoy bien, me siento bien físicamente, con algunos dolores lógicos de los entrenamientos que suelen ser bastante duros. Tuve guanteos muy exigentes con Víctor Exner de Rafaela que viene de ganar por KO en Rusia y el "Chinito" Acevedo me ayudó estos últimos días para buscar velocidad y precisión. Todo el trabajo de manopleo estuvo a cargo de Federico Brito, en la parte física "Jona" Ponce como hace tres años y mi técnico y cabeza del grupo es Hugo Ruffino", manifestó Villanueva.
En las preliminares, sobresale la
presentación de Máximo Núñez que se medirá con el cordobés Javier Pozo en lo
que sería su último combate en el plano amateur.
Venta de entradas
Las entradas anticipadas que tienen un costo de 1000 pesos se pueden adquirir en Britoboxing (Bv. Buenos Aires 1045), y en los comercios de El Busca 1 y 2, Alto Vea Pase 1 y 2, mientras que en boletería tendrán un valor 1500 pesos. Los menores de 10 años no pagarán.
El entrenador Federico Brito se mostró agradecido por "el apoyo de la Municipalidad de San Francisco a través de su secretaría de Deportes con quien pudimos llevar a adelante esta velada boxística y así también quiero agradecer el respaldo de los muchos auspiciantes que nos acompañaron en este nuevo evento".
PROGRAMA
Amateur
1ª pelea- 64Kg.: Gino Farchetto (San Fco.) vs. Matías Ramírez (Justiniano Posse).
2ª pelea- 81Kg.: Gian Paredes (San Fco.) vs. Lucas González (Sastre).
3ª pelea- 69Kg.: Alex Mallet (Freyre) vs. Samuel Salazar (La Francia).
4ª pelea- 60Kg.: Tomás Windholz (San Fco.) vs. Juan Bustamante (Arroyito).
5ª pelea- 64Kg.: Marcos Peralta (San Fco.) vs. Jonatan Salcedo (Santa Fe).
6ª pelea- 55Kg.: Franco Perret (San Fco.) vs. Jonatan Almirón (Santa Fe).
7ª pelea- 64Kg.: Brian González (San Fco.) vs. Franco Rodríguez (Santa Fe).
8ª pelea- 81Kg.: Nicolás Oviedo (San Fco.) vs. Luciano Santander (Arroyito).
9ª pelea- 52Kg.: Candela Giménez (San Fco.) vs. Rival a designar.
10ª pelea- 64Kg.: Sebastián Gutiérrez (San Fco.) vs. Daniel Ramos (Justiniano Posse).
11ª pelea- 69Kg.: Máximo Núñez (San Fco.) vs. Javier Pozo (Córdoba).
Profesional
12ª pelea- Crucero: Pablo Villanueva (San Fco.) vs. Enzo Luciano Orellana (Chaco).