No pudo repetir
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image3d5a680fa1a447afb3225ffa6d2f5499.jpg)
Sportivo Belgrano cometió algunos errores defensivos que le costaron caro y no pudo repetir la buena imagen y el triunfo que había conseguido una semana atrás ante Atlético en Rafaela. Esta vez, el conjunto de Juan Manuel Llop se impuso por 3 a 1 en un amistoso jugado en la tórrida mañana de este sábado.
Y la alta temperatura no fue un dato menor, ya que fue un condicionante para el despliegue físico de los equipos. Atlético Rafaela recuperó a habituales titulares como el arquero Lucas Hoyos, el volante Gabriel Gudiño y el creativo Fernando Luna, que habían estado ausentes en el primer test realizado en el autódromo rafaelino.
Esta vez a Sportivo le costó estar a la altura de un equipo de Primera División y seguirle el ritmo. Sin embargo, el primer tiempo fue parejo y Sportivo se las ingenió para generar alguna ocasión de gol, como un mano a mano que Müller intentó definir con un globo por sobre Hoyos pero sin puntería.
En la segunda parte, llegaron algunos errores defensivos de Sportivo, que en rigor de verdad se originaron en el mediocampo que le permitieron al conjunto de Llop ponerse en ventaja. Primero Gaviglio quiso jugar rápido una falta y la perdió. La contra derivó en un pase a Ramiro Costa, que definió bien ante la salida de Diego Aguiar.
Más tarde, el ingresado Marco Borgnino apareció solo por izquierda y sacó un remate que tras un roce se metió por el segundo palo. En tanto, Rodrigo López, que había reemplazado a Nahuel Rodríguez, quiso cortar un pase y envió la pelota al fondo de su propio arco.
En Sportivo, Juan Pablo Francia aportó su habitual calidad, pero sus pincelazos nunca terminaron por convertirse en jugadas de riesgo. La sociedad con Castro y Müller no estuvo aceitada y ello limitó considerablemente su capacidad ofensiva.
En la segunda parte, Mauricio Scaglia ingresó con otra impronta y le dio empuje al equipo. Sobre el final, generó una buena jugada individual cuando llegó hasta el fondo y lo buscó a Gaviglio, que alcanzó a empujarla para decorar el resultado.
También cayeron los suplentes
En el segundo duelo de la mañana, los suplentes de Sportivo
perdieron por 2 a 1 frente al remanente de la "Crema". Gabriel Morales y Robin
Ramírez anotaron los goles del conjunto visitante, mientras que el juvenil
Bruno Bocca descontó para el "verde".
Sportivo formó con: Damián Cebreiro; Alexis Brezzo, Bruno Bocca, Mathías Nellen y Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Bringas; Jonathan Lastra, Leandro Puig, Lucas Poletto; Fernando Catube.
Atlético lo hizo con: Guido Rossetti; Eros Medaglia, Nicolás Canavessio, Gianfranco Ferrero, Nelson Benítez; Enzo Copetti, Mateo Castellano, Ángelo Martino, Lautaro Navas; Mauro Albertengo y Manuel Bustos.
