No podrá debutar ante su gente

Luego de tres presentaciones en Córdoba Capital, a San Isidro le llegaba el turno de jugar en el "Severo Robledo", pero no podrá ser. Un problema con las cámaras que tenían que filmar para el streaming, hizo que se suspenda el juego.
El domingo era un día muy esperado en San Francisco. Es que los fanáticos del básquet iban a tener la posibilidad de ver en cancha a San Isidro. Es que más allá del regreso de la Liga Argentina de Básquet, Los Halcones iban a poder ser vistos por sus hinchas, ya que se había autorizado el ingreso de público, en cantidad reducida, al estadio.
Pero en la jornada del jueves todo se complicó. Es que llegó la confirmación de que el duelo entre el "santo" y Deportivo Norte de Armstrong, por la quinta fecha de la Conferencia Norte, fue suspendido.
Esto sin dudas fue un "baldazo" de agua fría en Calle Corrientes, es que todos estaban ansiosos esperando el debut del elenco de Torre en casa, pero ahora deberá esperar. Las cuestiones que esgrimieron desde la Asociación de Clubes es que las cámaras inteligentes que debían filmar el juego para retransmitirlo por streaming no funcionan correctamente.
Cabe destacar que desde esta temporada una empresa provee el servicio que se emite por la plataforma basquetpass, donde solo se necesita un relator y un comentarista, ya que las cámaras y las computadoras son "inteligentes" y no necesitan de una persona para manejarlas.
Lo que pasó en San Isidro es que este sistema no se terminó de configurar correctamente y no funcionan como se espera, por lo cual no hubo muchas más opciones que reprogramar el partido.
En principio se sabe que este juego será en San Francisco, lo que no se sabe aún es la fecha. Misma situación ocurre con los partidos que debían jugarse en los estadios de Rocamora y Estudiantes de Concordia. Todos han sido postergados sin fecha.