No hubo forma
Central Argentino se plantó como un gran equipo, tuvo un juego de esos para poner en un recuadro y se llevó una gran triunfo de nuestra ciudad. San Isidro dejó su invicto de local a mano de los de Ceres y ahora deberá visitar a Echagüe.
Por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, San Isidro perdió anoche como local 83-71 ante Central Argentino de Ceres, dejando así un largo invicto que tenía en su cancha.
Fue una de esas noches donde haga lo que haga no iba a ganar. El rival fue mejor en todo momento, aprovechó la suerte a su favor, algunos pequeños fallos arbitrales y le terminó sacando un largo invicto.
San Isidro no tuvo respuestas basquetbolísticas como para poder aspirar a un triunfo. Aún en el último cuarto cuando logró ponerse en ventaja luego de remarla mucho, no supo mantenerse y la derrota terminó siendo justa.
Lo que no había pasado nunca hasta aquí en la actual temporada de la Liga Argentina de basquetbol, pasó anoche en el "Severo Robledo".
Lo cierto es que San Isidro volvió a demostrar falencias en ambos lados de la madera: fue muy endeble en defensa y perdió ante una ofensiva inteligente, con buenos movimientos y distribución de goleo; y erró demasiado en el aro rival cediendo siempre ante el planteo defensivo rival.
Los halcones rojos debieron correr siempre de atrás a su rival y perdieron los tres primeros cuartos del encuentro, lograron igualar el tanteador en el inicio del segmento decisivo, pero de nuevo volvieron a pecar de más en el sector defensivo e ineficientes en ataque y el rival volvió a separarse en el tablero para con capacidad y dureza, mantenerse arriba de San Isidro hasta la chicharra final.
Este domingo, en Paraná, San Isidro continuará su faena en la Conferencia Norte de la competencia cuando visite a Echagüe.
