Murió una mujer tras una cirugía de corrección mamaria

Se trata de Sol Arbach, de 33 años, oriunda de Alta Gracias, quien era madre de un bebé de dos años. Fue intervenida en una clínica de estética del Cerro de las Rosas.
El entorno cercano de la joven señaló que la operación se programó porque uno de sus implantes mamarios se había encapsulado. La cirugía se realizó en una clínica de especialidad estética en barrio Cerro de las Rosas, de Córdoba capital.
La cirugía se habría complicado por un neumotórax e hipoxia. Este cuadro, que implica que bajó el nivel de oxígeno en sangre, no pudo estabilizarse y la situación derivó en muerte cerebral.
"El fallecimiento es muy reciente. Pero la historia clínica y el testimonio del Jefe de Guardia están a disposición de la familia en caso de iniciarse las acciones legales", detallaron desde el sanatorio.
"Estábamos enfocadas en que ocurriera un milagro. Todo fue muy repentino", destacó una amiga a La Voz. En medio del dolor, Franco Castaño, su pareja, les escribió una emotiva despedida a sol en Facebook.