Murió un delincuente abatido por un policía en Córdoba
El asaltante abordó a una familia en barrio Los Robles junto a un cómplice. Cuando la víctima del robo se identificó como efectivo se produjo un tiroteo, que terminó con la vida del ladrón.
Un delincuente con frondosos antecedentes fue abatido en la noche del sábado durante un tiroteo en barrio Los Robles con un policía cordobés al que intentó asaltar.
El trágico episodio ocurrió poco antes de las 21, cuando el dueño de una casa de calle Lewis al 6.000 salía de la vivienda junto a su familia.
Cuando estas personas subían a su vehículo aparecieron en escena dos motochorros que, bajo amenazas de armas de fuego, intentaron reducirlas.
En esas circunstancias reaccionó el jefe de la familia, quien a la postre resultó ser sargento primero de la Policía de Córdoba, quien cumple funciones en la dirección de Bomberos.
El funcionario se identificó como policía y luego ordenó a los desconocidos que entregaran sus armas.
Uno de los dos delincuentes fugó sin decir palabra y el otro enfrentó a la víctima del asalto, generándose un tiroteo que acabó con la vida del asaltante, quien fue identificado como Jonatan Isaías Molina, de 34 años, domiciliado en Los Filtros.
Según se pudo saber, junto a su cuerpo se encontró un revólver calibre 38 con la numeración limada.
Los médicos que constataron su muerte en el lugar comprobaron, además, que presentaba tres impactos de bala.