San Francisco
Murió la mujer que había sufrido gravísimas quemaduras
Tenía 43 años y estaba internada en Córdoba. El hecho ocurrió presuntamente tras una discusión con su pareja, un hombre de 52 años que fue detenido.
La mujer de 43 años se encontraba en gravísimo estado tras sufrir quemaduras. El hecho ocurrió alrededor de las 2.50 de la mañana del pasado sábado en Catamarca Norte al 800, en barrio La Milka. La Policía encontró a la víctima afectada por el fuego y la trasladaron de urgencia al Hospital Iturraspe.
Los médicos constataron que la mujer tenía quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, por lo que fue derivada al Instituto del Quemado en Córdoba donde permanecía en estado crítico y falleció este domingo.
Recordemos que en un principio personal policial detuvo a la pareja de la mujer, un hombre de 52 años, quien permanece a disposición de la Fiscalía de Turno que tras conocerse el deceso de la mujer, dispuso la autopsia del cuerpo e imputó al hombre por presunto “homicidio calificado”.
Si bien se investiga si éste la habría rociado con nafta y prendido fuego con un encendedor en medio de una discusión, en base a testimonios, fuentes de la investigación informaron que la mujer habría llevado a cabo dicha conducta por su propia cuenta.
NOTICIA EN DESARROLLO