Murió Ethel, la mamá de Marcelo Polino
Lo contó Angel De Brito, amigo del periodista y compañero del Súper Bailando 2019.
Ethel, la mamá de Marcelo Polino, murió este miércoles por la mañana. La noticia la confirmó Ángel de Brito, amigo del periodista, en Los ángeles de la mañana.
"Falleció hace unas horas. Le mandamos un abrazo grande a Marcelo. La mamá ya estaba internada hace unos días, estaba enferma", precisó el conductor.
Además, De Brito remarcó que Ethel "vivió con Marcelo un montón de tiempo" y reveló que en este último tiempo "él estaba todo el tiempo pendiente" de ella. "De hecho, pasó un verano complicado yendo y viniendo (estaba haciendo temporada en Mar del Plata), atendiendo a su mamá, con las cuidadoras también", añadió.
Luciana Salazar, amiga íntima de Polino, quien a su vez es el padrino de su hija Matilda, dio más detalles. "Yo sabía, a mí Poli me había dicho que era cuestión de horas. Estaba muy triste, estuvo muy nervioso. Él la pilotea, nunca te das cuenta lo que le pasa", explicó.
"Me puso muy triste, me lo acaba de avisar", agregó la conductora de Chismoses (a las 16, por Net TV). Y cerró: "Sé que es muy importante en su vida su mamá porque es lo único que tiene. Por ahora, sé que no va a hacer velorio, es lo que me dijo".
Fuente: Clarín