Muerte en La Milka: investigan si la joven era víctima de violencia de género
Tenía 20 años y recibió un disparo de arma de fuego. Por el hecho su pareja, un policía, está detenido.
En las últimas horas se le practicó la autopsia al cuerpo de Juliana Andrea Chevalier, la joven de 20 años fallecida esta madrugada al recibir un disparo de arma de fuego en un confuso episodio que investiga la Policía.
Extraoficialmente, este diario conoció que según la autopsia, la mujer recibió el disparo a unos 30 centímetros, de arriba hacia abajo. El cuerpo presentaba orificio de entrada y salida.
El hecho
Según las primeras informaciones, la víctima se habría disparado en el marco de una discusión con su pareja, un policía de Santa Fe, utilizando el arma reglamentaria de este, una pistola 9 mm. El hecho ocurrió alrededor de las 4, en un domicilio de calle Pasteur al 1600.
El policía, que quedó demorado, habría sido identificado como Alejandro Lovera, de 36 años, quien presta servicios en la comisaría 6ª de Frontera.
Por otra parte, fuentes consultadas por este diario indicaron que en mayo de este año, la joven habría hecho una exposición policial por violencia de género, aunque luego la habría levantado.
La causa, por el momento, está caratulada como de etiología dudosa. La investigación está a cargo del fiscal de delitos complejos, Bernardo Alberione.