Mourinho, sin pelos en la lengua
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image586b59683c02469e9a34ec0cefe507a6.jpg)
El portugués fue muy crítico de su plantel y pidió por la llegada de más refuerzos al Manchester United. "No tenemos calidad para ganar la Premier", afirmó el polémico entrenador.
El entrenador portugués José Mourinho aseguró en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, que el Manchester United no tiene el potencial suficiente para conquistar el título de la Premier League de Inglaterra.
"La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas el Liverpool y el Chelsea", dijo Mourinho en la antesala al debut de su equipo en la novena edición de la Copa Internacional de Campeones, certamen amistoso de pretemporada, frente al Milan de Italia.
"Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas, si queremos luchar por el título", matizó el entrenador.
"Me gustaría tener dos jugadores más", dijo pero advirtió que una cosa es lo que le gustaría y "otra cosa es lo que va a suceder" hasta el fin del plazo de fichajes, el 9 de agosto.
El Manchester United ha fichado hasta el momento a Fred, José Diogo Dalot y al arquero Lee Grant. Por su parte, el United terminó segundo en la carrera por el título la temporada pasada, a 19 puntos del Manchester City.
