Motociclista de 62 años sufrió serio traumatismo de cráneo
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imageb2cbbb90ca894eb7932da21be88380ee.jpg)
Fue luego de protagonizar un accidente este miércoles cerca del mediodía, en la esquina de Rivadavia y López y Planes.
Un motociclista de 62 años resultó con un fuerte golpe en la cabeza tras protagonizar un accidente en la esquina de las calles López y Planes y Rivadavia.
El choque se produjo a las 11.30, cuando impactaron una motocicleta marca Guerrero Trip, color negra, conducida por Eugenio Romero (48) -quien circulaba por calle Rivadavia con sentido sur -norte- y otra también marca Guerrero, aunque de 200 cc, de color azul, que era guiada por José Alberto Pioli (62), quien circulaba por calle López y Planes con sentido este -oeste.
A raíz de la colisión, ambos fueron trasladados al Hospital Iturraspe en donde a Pioli se le diagnosticó traumatismo de cráneo, mientras que el otro conductor solo sufrió lesiones leves.
