Morteros: “motochorro” le arrebata una cartera con más de $10 mil
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagebf71fa9a339540cf8c03e2d237fc1ae8.jpg)
Ocurrió en la mañana de ayer martes en esa ciudad del departamento San Justo.
Un "motochorro" le arrebató la cartera a una mujer en la que llevaba $10.500, en Morteros.
El arrebato ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del martes en la esquina de las calles Yrigoyen y Avellaneda de esa ciudad, cuando la víctima, que habría sido identificada como Estela Rodríguez (65), se conducía a bordo de una bicicleta. La mujer fue abordada por un sujeto que se conducía en una motocicleta, que le robó la cartera y huyó con rumbo desconocido.
El ladrón se habría movilizado en una motocicleta tipo Econo Power 90cc., era de contextura física robusta y cubría su cabeza con un casco de color rojo, además lucía un suéter verde desteñido y un chaleco de color marrón.
Horas más tarde, personal de la comisaría de Morteros habría logrado recuperar parte de lo sustraído ya que en la esquina de las calles Pringles y Perón fue abandonada la cartera que además de dinero contenía un teléfono celular Samsung J 7, documentación personal, tarjetas de crédito y otros elementos.
Ahora se trabaja en la investigación para poder aprehender al autor del robo.
