Morteros: lo fueron a detener y se fugó por el patio de la casa
El sujeto -investigado por amenazas- les abrió la puerta a los policías y les dijo que aguardaran la llegada de su abogado, pero los engañó y escapó.
Un sujeto que iba a ser detenido por efectivos de la Comisaría de Morteros se dio a la fuga por el patio de la vivienda en la que se encontraba mientras los uniformados aguardaban que el hombre les franqueara el ingreso a la morada, ya que contaban con una orden de allanamiento.
El hecho se produjo en la tarde del lunes último cuando el personal policial llegó a una vivienda ubicada en calle Caseros entre Carlos Pellegrini y Almirante Brown con una orden judicial de allanamiento. Desde el interior, el sujeto que en ningún momento les abrió la puerta, les dijo que aguardaran la llegada de su abogado, algo que nunca ocurrió.
Ante la demora y el silencio, los policías decidieron hacer uso de la fuerza pública para entrar y fue entonces cuando comprobaron que el individuo -involucrado en una causa por amenazas- se había dado a la fuga por el patio de la vivienda.
De todos modos en el lugar la policía secuestró una cuchilla de cocina de 25 cm de hoja, elemento que estaría relacionado al hecho de amenazas que se investiga.
Interviene la fiscalía de instrucción de Morteros, desde donde se ordenaron nuevas diligencias para poder detener al sujeto.