Morteros: investigan muerte dudosa de un hombre tras pelea familiar
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image8d7cbf2e4b244de795ad3f44d4de9638.jpg)
Investigan el caso, caratulado en principio como muerte de etiología dudosa.
La Justicia de Morteros investiga por estas horas la muerte de un hombre caratulado en un principio como de etiología dudosa.
Según fuentes policiales, los uniformados fueron convocados a un domicilio del sector noroeste de esta ciudad ante un conflicto familiar. Cuando los efectivos llegaron a este sector fueron recibidos por una menor de edad que les informó que en el interior de la casa se escucharon llantos y golpes.
Una vez en el interior de la casa, la Policía halló a una mujer que presentaba lesiones en su cabeza y rostro, la que se encontraba hasta minutos antes junto a su pareja, ambos oriundos de Villa Concepción El Tío.
Los uniformados recorrieron la casa y terminaron hallando si vida al hombre en el patio de la vivienda, quien aparentemente se había suicidado.
La mujer fue trasladada al Hospital "José Sauret" de Morteros, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
Del caso tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, que dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial de San Francisco para su correspondiente autopsia.
