Morteros: roban con un inhibidor de alarmas
Un vecino dejó su auto estacionado con sus sistemas de seguridad activados y cuando salió hacia su trabajo notó que le habían sustraído unos 35 mil pesos que llevaba allí.
Un vecino de la ciudad de Morteros denunció que en el mediodía del martes autor o autores ignorados, supuestamente utilizando un inhibidor de alarmas, le abrieron el vehículo en el que se conducía y le sustrajeron 35 mil pesos que guardaba en el interior del automóvil y que había retirado momentos antes de una entidad financiera para realizar una operación personal. Además le sustrajeron una campera.
El robo se produjo sobre calle Jorge Newbery en cercanías del Club 9 de Julio, en donde la víctima descendió para realizar un trámite en la entidad deportiva.
El hombre indicó que dejó el vehículo con sus sistemas de seguridad activados y que cuando salió de la institución se dirigió hacia su trabajo, donde dio cuenta que le habían sustraído el dinero.
Desde la Policía se presume que se utilizó un inhibidor de alarmas, por lo que se estaban analizando las cámaras de seguridad existentes en el lugar. Este hecho se suma a otro ocurrido hace dos semanas atrás cuando otro vecino de Morteros fue víctima de un delito similar.