Montenegro correrá un Ironman individual

En el marco de un año interrumpido por la pandemia de coronavirus, el triatleta sanfrancisqueño buscará seguir desafiándose.
El triatleta sanfrancisqueño, Gastón Montenegro, correrá este
sábado un Ironman de manera individual, con la firme intención de continuar su
preparación y mantener la motivación personal, en el marco de un año
interrumpido por la pandemia de coronavirus.
Serán 3.800 metros de natación en el Sport Automóvil Club de San Francisco, 180 kilómetros de ciclismo y 42 kilómetros de carrera a pie.
Montenegro iniciará el recorrido a las 6 en la pileta del Sport y, aproximadamente, a las 7 comenzará su recorrido en bicicleta, partiendo del club hacia el triángulo por Av. Maipú. Desde allí, seguirá camino a Freyre, hasta el cruce con la ruta 70 para luego doblar hacia la ciudad de Rafaela, hacer alrededor de 3 kilómetros y regresar hasta el punto de partida en Av. Maipú. Este recorrido, será repetido tres veces.
Posteriormente, alrededor de las 11.45, daría inicio la última etapa del Ironman. Desde su propio hogar, iniciará un recorrido -que repetirá en cuatro ocasiones- y que finalizará en el mismo punto de partida.