Miramar: una embarazada resultó herida en un accidente entre una moto y un auto
El hecho ocurrió esta noche, en la Ruta 3° y tuvo como protagonistas a una honda Wave, conducida por un joven y un Chevrolet Celta LT, guiado por un hombre de 61.
En la noche del domingo, Miramar de Ansenuza fue escenario de un accidente entre una moto y un automóvil. Específicamente, el hecho ocurrió en la ruta n°3, a 6 kilómetros de la localidad.
Este siniestro fue protagonizado por una Honda Wave, 110 c.c de color Lila, sin dominio, conducida por un joven de 23 años quien era acompañado por una joven de 25 años y un Chevrolet Celta LT de color Blanco, guiado por un hombre de 61 años, quien era acompañado por otro masculino mayor de edad.
Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de Sur a Norte, y por causas a establecer colisionaros dejando como saldo dos heridos.
Tras el choque, el Servicio de Emergencia de la localidad de Miramar de Ansenuza y de Balnearia procedieron a trasladar a los ocupantes del vehículo menor, hacia el hospital San José de Balnearia, donde le diagnosticaron a la femenina fractura en un dedo de su pie izquierdo, escoriaciones varias. Al mismo tiempo, se constató que cursaba un embarazo de 3 meses, por lo que fue trasladada posteriormente al Hospital Iturraspe de San Francisco.
Por otro lado, el conductor de la motocicleta, presenta corte en el mentón y lesiones externas en ambos brazos y piernas. Se realizan actuaciones de rigor, con intervención de la fiscalía de Instrucción de Morteros.