Miramar atrae a los turistas con un fin de semana largo gastronómico y más paseos

La localidad maravilla de Ansenuza invita a degustar sus comidas típicas y disfrutar de la naturaleza.
Con una gran variedad de gustos y sabores donde prevalecerán los platos de nutria y pejerrey, este fin de semana largo se podrá realizar un circuito gastronómico durante cuatro días, por los restaurantes, parrillas, comedores, confiterías y cada uno de los locales que se dedican a la actividad gastronómica en Miramar.
De esta manera, el 17, 18, 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo el Fin de Semana Gastronómico.
Además de ofrecer habitual menú, los locales dispondrán de una carta especial con platos típicos de la región de Ansenuza con entradas, plato principal y postre.
Desde Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar, organizador del evento, prometen "uno de los fines de semana más sabrosos que se pueda haber imaginado, donde durante los cuatro días los visitantes accederán a una variada propuesta para todos los gustos, tanto para quienes prefieren la parrilla, como así también para aquellos que optan por degustar los platos elaborados, para compartir en familia o con amigos, como así también para ofrecer una comida intima".
Muestra de productos artesanales
Los aromas que se percibirán desde los diferentes locales durante el fin de semana gastronómico en Miramar se complementarán con la muestra de productos artesanales elaborados en la localidad como escabeches de nutria, envasados de pejerrey, dulces caseros y las cervezas artesanales entre otros productos que serán exhibidos, además de poder recorrer cada uno de los locales comerciales que ofrecen sus artículos regionales, además de las prendas en cuero entre otros.
Más actividades
Asimismo, los visitantes podrán realizar visitas guiadas al místico Gran Hotel Viena; al Museo de la Región de Ansenuza "Anibal Montes"; criaderos de nutria; cultivo de hongos y elaboración de cerveza artesanal.
También, llegar hasta los miradores de aves y realizar excursiones embarcados por la laguna Mar Chiquita o disfrutar del encuentro regional de pasodoble, entre algunas de las propuestas que tiene la única localidad costera de Córdoba.