Estilo de vida
Millanel Cosmética impulsa la belleza nacional con cercanía y calidad
La marca fue fortalecido año tras año su conexión con las revendedoras y el público, destacándose por la accesibilidad a productos de alta calidad y categoría.
Desde hace once años, Millanel Cosmética consolidó una relación directa con sus clientas y revendedoras en San Francisco, ofreciendo productos de calidad nacional con un sistema que busca brindar inmediatez y practicidad.
Betiana Panero y Estefanía Paccioretti, dueñas de la distribuidora ubicada en nuestra ciudad, explicaron cómo Millanel facilita el acceso rápido y sin complicaciones a sus productos a través de un sistema de distribución local, y cómo esta cercanía impulsa las ventas y fortalece el vínculo con sus clientas.
"Millanel funciona como venta directa por catálogo", explicó Panero. "Pero a diferencia de otras empresas, contamos con distribuidoras ubicadas en diferentes puntos del país. Esto permite que las revendedoras lleguen a los productos de manera más rápida".
Mientras los precios y promociones se mantienen vigentes, las revendedoras pueden acercarse a la distribuidora para retirar sus pedidos. Esta metodología ahorra tiempo a las personas que eligen Millanel, ya que pueden recibir sus productos de inmediato, sin la necesidad de esperar largos envíos.
Para Paccioretti, esta dinámica de cercanía y disponibilidad constante impulsa las ventas: "Una revendedora vende más si puede venir a comprar los productos directamente. Esto genera confianza y satisfacción en las clientas, ya que se sienten seguras de que siempre podrán conseguir el producto que necesitan".
Uno de los mayores orgullos de Millanel Cosmética es su identidad argentina. "Son productos nacionales, eso es algo para destacar. Al ser una empresa argentina que fabrica en el país con su propio laboratorio, hace que los costos sean más accesibles para la gente y de gran calidad".
Paccioretti agregó que, al no tercerizar, la cadena de producción es más corta, lo que reduce costos y permite competir en calidad y precio con marcas extranjeras.
Un espacio para revendedoras y un catálogo completo
Además de la conveniencia de la cercanía, el local de San Francisco funciona como un espacio de encuentro para las revendedoras. Allí, ellas pueden ver los productos y resolver dudas. "Aquí tenemos una gran cantidad de productos exhibidos, lo que permite que las revendedoras los conozcan de primera mano", dijo Panero. "Es una ventaja para quienes prefieren ver los productos antes de venderlos", sostuvo..
Millanel incluye en su catálogo fragancias, perfumantes y una gran variedad de productos de cosmética y cuidado personal. “Contamos con líneas de cremas, emulsiones, como así también una línea nueva de protectores solares corporales y faciales, entre otros productos que son muy populares”, sostuvo Betiana.
Actualmente, la distribuidora en San Francisco cuenta con un gran número de revendedoras, quienes, además de la localidad, abarcan otras zonas cercanas en Córdoba y Santa Fe.
Contacto y redes sociales
Para quienes quieran sumarse al equipo de Millanel Cosmética o simplemente conocer sus productos, pueden visitar el local en San Francisco, en la calle 25 de Mayo 2631, o contactarlas a través de sus redes sociales. Su perfil de Instagram es @millanel.sanfco y también están disponibles vía WhatsApp en el número 3564606892.