Mili finalmente recibió la vacuna y podrá viajar a China

La niña fue inoculada con la dosis de Sputnik V, obligatoria para que reciba su tratamiento en el país asiático. Espera la segunda dosis para poder tramitar la visa necesaria y empezar el tratamiento para ver por primera vez.
Mili y sus padres finalmente fueron vacunados con la vacuna contra el covid19, condición obligatoria para obtener la visa y recibir el tratamiento en China para ver por primera vez.
El viaje está pautado para el 27 de marzo y esperan por la segunda dosis de la Sputnik V.
Aye, su mamá escribió en las redes su preocupación: " ¡Buenas tardes a todos! A poco más de un mes para realizar el viaje y teniendo todo listo, vamos a tener que suspender todo nuevamente, ya que hace un tiempo venimos hablando con las personas que corresponden por el tema de la vacuna, la cual es imprescindible para que nos terminen de otorgar las visas y así poder entrar a China , la respuesta fue negativa, así que no sabemos por cuánto tiempo mas tendremos que esperar para que esto se concrete. por supuesto que entendemos toda la situación pero lamentablemente MILI no la está pasando bien, esta espera afecta su estado emocional cada día y más ante tanta insertidumbre...GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARLA SIEMPRE!!"