"Mi hija está destruida", dijo el padre de la alumna quemada y acusó al colegio

Daniel Cuello criticó a la institución: "El colegio Cristo Rey es un desastre. Todo el tiempo pidiendo plata y no había un profesional, una profesora prestándole atención a los chicos".
Tres estudiantes de sexto año del colegio Cristo Rey, del barrio cordobés de General Bustos, resultaron con quemaduras tras un experimento fallido en una clase de química.
Los tres ingresaron al Instituto del Quemado: a dos le realizaron las curaciones; a uno de ellos le dieron el alta y el otro se encuentra en observación, mientras que Micaela fue la que se llevó la peor parte. Su papá, Daniel Cuello, dijo aCadena 3 que la adolescente se encuentra intubada, en terapia intensiva.
"Tenían que hacer un trabajo en química y el colegio no estuvo presente cuando lo hacían. Hubo una explosión yse quemó toda la cara, los brazos, el hombro, también la garganta, la glotis; está intubada, dormida", indicó el hombre, quien es camarógrafo deEl Doce.
"Desde las 7 estamos todos en la UTI y recién a las 12 la puedo ver. Hubo una mezcla de elementos y ella ya estaba retirada del grupo, pero igual la alcanzó. Ella tiene 17 años", expresó este miércoles.
Y acusó: "La directora minimizaba todo. Cómo que no hubo explosión, mi hija está en terapia intensiva toda quemada. El colegio estuvo muy mal: no tuvieron protección, no hubo un protocolo. Si vas a trabajar con fuego cubrí a los chicos".
Y enfatizó la importancia de tomar medidas al respecto: "No puede ser que me la devuelvan así. Ella iba a estudiar y mirá como me la voy a traer ahora a casa", dijo y agradeció al Instituto del Quemado por su labor.