Profesionales
Mes de la Ingeniería: el CIEC realizará una charla sobre ingeniería y cooperativismo
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/06/domingo_benso.webp)
La actividad se desarrollará el 22 de junio en la sede San Francisco del Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba. Estará a cargo de Domingo Benso y abordará la identidad, el desarrollo y los desafíos del cooperativismo, además de casos de éxito.
En el marco del Mes de la Ingeniería, el Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba (CIEC), Regional San Francisco, llevará adelante una charla denominada “Ingeniería y Cooperativismo”, destinada a analizar el vínculo entre ambas disciplinas y su aporte al desarrollo comunitario.
La exposición estará a cargo de Domingo Benso, secretario de Desarrollo de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba, quien compartirá conceptos vinculados a la identidad cooperativa, su evolución, los desafíos actuales y distintos casos de éxito.
La actividad se realizará el próximo 22 de junio a las 19.30 en la sede del CIEC de calle Echeverría 204 y forma parte de las propuestas organizadas por la entidad durante el Mes de la Ingeniería.
Desde la organización informaron que quienes deseen participar deberán completar el formulario de inscripción habilitado a través del código QR difundido en la convocatoria.
La iniciativa busca generar un espacio de intercambio y reflexión sobre el rol del cooperativismo y las posibilidades de articulación con la ingeniería para impulsar proyectos de desarrollo sostenible y de impacto social.
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/06/charla_ingenieros.webp)
